APRENDER DE LOS QUE SABEN

Lección 13

MENSAJE LLEGADO A LA REDACCIÓN DEL CONCURSO Pero¿dedóndesaleustedMisterStanley?

Con ocasión de la 15º Etapa



Bueno, como veo que a ciertas personas no les conviene decirte como se resuelven tan rápido las Etapas de fotos, te lo digo yo.

Me di cuenta en la Etapa de Diógenes, que la resolví en poco más de veinte minutos y, sin embargo, quedé bastante descolgado de los primeros. Entonces empecé a preguntarme cómo se puede resolver algo tan complicado tan rápidamente, en 2 ó 3 min. Y al final, un día cogí al vuelo una conversación lejana…

Y resulta que el google chrome tiene una opción que cuando le clicas a una imagen con el botón derecho te pone: "copiar url de la imagen" y después de eso abres en otra ventana el google y la pegas en el buscador. El buscador te dirá que no ha encontrado ningún resultado, y te pondrá un link que dice:"buscar por imagen" le clicas al link y te salen todas las imágenes similares que en este caso eran tropecientas estatuas de Perseo, y además la definición en la wikipedia. Espero haberme explicado correctamente.



¿Por qué incluirlo en un CURSO PARA EXPLORADORES?

Porque podemos aprender muchas cosas de él.

Primero y principal, que hay gente honrada en el mundo y que hay gestos que honran a quien los realiza

Segundo, que MUCHAS GRACIAS por la información, porque solo con ella se vuelve a hacer posible que este concurso sea un concurso de verdadera investigación y búsqueda… porque si no, ya me dirán ustedes que valor y mérito tiene una búsqueda que el google hace por si solo y de modo inmediato

Tercero, y sobre todo, que ¡¡¡¡¡¡¡LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!!!!! y que esa venganza comienza ya, con la 16ª Etapa

¡¡¡¡¡QUE SE PREPAREN!!!!!!!!